Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo inicia su Año Académico

Comunicación

Noticias y actos

La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo inicia su Año Académico

2/10/2018

La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III (ENMT-ISCIII) ha iniciado hoy formalmente su Año Académico 2018-2019

Madrid 1 de octubre de 2018.- La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III (ENMT-ISCIII) ha iniciado hoy formalmente su Año Académico 2018-2019.

María Luis Valle, directora de la ENMT-ISCIII, ha sido la encargada de dar la bienvenida y de dar paso a los intervinientes.

La sesión académica ha corrido a cargo de Rodrigo Gutiérrez, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales y Bienestar Social, que ha centrado su conferencia en las necesidades de Especialistas en Salud Laboral, tanto en medicina como en enfermería.

A continuación, ha tenido lugar la entrega de diplomas y el acto formal de apertura, presidido por Emilia Sánchez Chamorro, subdirectora general del departamento del ISCIII al que está adscrita la Escuela. En la entrega, además de Rodrigo Gutiérrez, también han participado Francisco Javier Pinilla, Director del Instituto Nacional de Seguridad Social y Salud en el Trabajo y Gloria Redondo, directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social; ambos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.


® Instituto de Salud Carlos III