Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> El ISCIII amplía su colección de divulgación “Más que salud”

Comunicación

Noticias y actos

El ISCIII amplía su colección de divulgación “Más que salud”

19/11/2018

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), a través de la Unidad de Cultura Científica e Innovación, ha presentado los dos nuevos volúmenes de la colección de divulgación “Más que salud” dedicados en esta ocasión a los hongos microscópicos y al envejecimiento saludable

Más que salud collection

13 de noviembre de 2018.- El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), a través de la Unidad de Cultura Científica e Innovación, ha presentado los dos nuevos volúmenes de la colección de divulgación “Más que salud” dedicados en esta ocasión a los hongos microscópicos y al envejecimiento saludable.

Ambos volúmenes fueron dados a conocer la pasada semana por el subdirector de Servicios Aplicados, Investigación y Formación, Manuel Cuenca, dentro de los actos celebrados en la Semana de la Ciencia.

“Los hongos microscópicos ¿Amigos o enemigos?”, escrito por Oscar Zaragoza del Centro Nacional de Microbiología está centrado en la investigación micológica y en el papel que los hongos tienen en nuestra vida diaria tanto desde el punto de vista negativo como positivo.

 “Envejecimiento Saludable”, ha sido escrito por  profesionales de la enfermería: Inés María Comino y Clara Sánchez Pablo que desarrollaban su labor profesional en  Investén-ISCIII cuando acometieron el compromiso de escribir el libro.

Este volumen, está dedicado a comprender el envejecimiento como una etapa más de nuestra vida y afrontarlo con objetividad.


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III